爱念

因为音乐 因为喜欢

Porque Te Vas - Janette Anne Dimech

Jeanette 翻唱的西班牙语情歌《Porque Te Vas(因为你走了)》。用其独特的西班牙民族特有的欢快节奏诠释了原本是伤感的情歌,更加表达出这个国家人洒脱和烂漫的本质。因为其音调优美,《porque te vas》被选为《巴黎感觉》片头曲。 这首歌是由拉丁艺人Perales创作,原唱亦是他本人,收入于专集"Mis Amigos'。

Porque Te Vas 因为你走了 

演唱:Jeanette 

Hoy en mi ventana brilla el sol
今天阳光在我窗前闪耀 
y el corazón se pone triste contemplando la ciudad
观望着城市我的心变得哀伤 
por que te vas? 
你为什么离开? 
Como cada noche desperte pensando en ti
我每一晚因想你而惊醒 
y en mi reloj todas las horas vi pasar
看着我的时钟里时间的流逝 
Todas las promesas de mi amor se iran contigo
我所有爱的誓言都随你而去 
me olvidaras, me olvidaras
你将会把我忘记,你将会把我忘记 
junto a la estación lloraré igual que un ni?o
在车站旁我哭得像个小孩 
me olvidarás, me olvidaras
你将会把我忘记,你将会把我忘记 
Bajo la penumbra de un farol
在灯影下 
se dormiran todas las cosas que quedaron por vivir
所有剩下的生命都沉睡了 
se dormiran
它们将会沉沉睡去 
Junto a las manillas de un reloj se quedaran
与时针一起 
todas las cosas que quedaron sin hablar
沉默的一切 
por que te vas? 
你为什么要离开? 
por que te vas? por que te vas? 
por que te vas? por que te vas? 
por que te vas? por que te vas?


热度(12)

© 爱念 | Powered by LOFTER